Desde cuándo comprar acciones, hasta apps: Piovra es la mejor en todo

 

El mundo moderno requiere de las mejores soluciones para poder triunfar dentro de él, y en Piovra te ofrecemos todo lo que necesitas para llevar a tu empresa al siguiente nivel con nuestros servicios.

 

Nacida de la mano de un grupo de creativos de toda América Latina y España, esta empresa te ayudará a desarrollar tu negocio para que logres alcanzar las metas que siempre habías soñado.

 

Nuestros clientes van desde aquellos que te dicen cuándo comprar acciones hasta una red de cortos que apuntan a encontrar el talento en habla hispana. ¡Sigue leyendo para enterarte del resto!

 

La mejor tecnología al alcance de tus manos

 

Hoy en día, no existe un mercado o industria que no haya sido cambiada por completa gracias a la ayuda de la tecnología, y uno de nuestros clientes, un pequeño broker online, es un ejemplo claro.

 

Este broker, que por razones de privacidad no nombraremos, recién empezó a operar en el 2010, cuando se dedicaba solo a la bolsa española. Poco más de 10 años después, es uno de los líderes en el mercado de habla hispana.

 

¿Cómo es esto posible? Piovra los ayudó a desarrollar una app que:

 

 

También ofrecen una guía gratis que dice cuándo comprar acciones, de esta manera, sus usuarios menos experimentados pueden empezar a invertir sin tener que perder tiempo estudiando las bases.

 

Apuesta por las empresas culturales internacionales

 

Algo en lo que Piovra es experta es en apoyar a las diferentes empresas culturales de habla hispana, ya que creemos que el futuro solo puede ser más bello cuando la cultura está en el centro de las cosas.

 

Por lo tanto, hemos trabajado en proyectos como:

 

 

De hecho, cuando un cliente que no tiene nada que ver con la escena cultura se nos acerca, nosotros procedemos a recomendarles algunas acciones con las que puedes involucrarse en su comunidad.

 

¡Y que conste! Todo este esfuerzo también está relacionado a un movimiento cultural más ecológico, en donde se usan materiales reciclables y las grandes empresas reducen sus contaminación.

 

Ofrecemos los mejores servicios de todos

 

Desde la empresa que te dice dónde comprar acciones, hasta enormes tiendas de ropa, hemos trabajado con marcas del calibre de Vice, Telefónica y el Museo Nacional del Prado, por ejemplo.

 

Si tienes una idea, entonces nosotros te podemos guiar en varios factores:

 

 

Estamos ubicados en la Calle San Roque de la ciudad de Madrid, pero, si no puedes visitar nuestras oficinas, también nos puedes contactar por correo electrónico o redes sociales.

 

¡Piovra combina el arte y la tecnología para ti!