\\\ News

\\\ Convocatoria Screenn-ings Con motivo de la nueva edición de Los Martes Experimentales (LME), el colectivo PIOVRA lanza una...
\\\ Future Shorts vuelve a Barcelona FUTURE SHORTS, el festival de cortos más prestigioso del mundo, vuelve a Barcelona de la mano de...
\\\ Nueva edición de Los Martes Experimentales Piovra y Utopic Us lanzan la nueva edición del after-work “Los Martes Experimentales”

FS Autumn Program @ Las Palmas

19/12/2012 20:30

@ SALA CUASQUIAS

Future Shorts Autumn Session @ Las Palmas

Info:

  • SERÁ EL 19 DE DICIMEBRE, A LAS 20.30
  • C/ San Pedro, 2 35002 Las Palmas de Gran Canaria, España.
  • Evento Future Shorts Españan: https://www.facebook.com/events/181780668627345/
  • SALA CUASQUIAS https://www.facebook.com/CUASQUIAS?fref=ts
  • PRECIO ENTRADA 4€  (con consumición)

 

El festival itinerante de cortometrajes que tiene lugar de forma simultánea en distintos lugares del mundo, llega a Las Palmas de Gran Canaria. Una recopilación de cortos impresionantes, que han sido galardonados en numerosos festivales internacionales de gran repercusión. La red de cortometrajes más grande del mundo vuelve a España, y por primera vez a Gran Canaria, de la mano de Piovra Colectivo.

Un festival único y un ambiente único.

¿Te lo vas a perder?

Y para rematar la noche tendremos música en directo, de la mano de grandes músicos de Jazz de la isla, que nos amenizaran con una JAM SESSION!


El Festival de cortos más grande del mundo vuelve a las pantallas españolas y celebra el fin del verano y la vuelta a la ciudad con una programación más “underground” que nunca.

FUTURE SHORTS estrena 5 nuevos cortometrajes: un viaje de 80 minutos entre las esperanzas y la desesperación humana en las metrópolis de hoy en día.

El programa de otoño incluye “A BRIEF HISTORY OF JOHN BALDESSARI”, de Ariel Schulman (Catfish, etcc) y narrada por Tom Waits; “RITE” nominado mejor corto del BAFTA Festival y ganador del premio a la mejor dirección en el SUNDANCE; “THE BLACK BALLOON” ganador de la mención especial del Jurado en el TRIBECA Film Festival; “CAFE REGULAR” y “AUF DER STRECKE” ganadores de más de 5º palmarés internacionales….

Como siempre la mejor selección de cortos de todo el globo!