Piovra

Be a Tentacle

Chinasky vs Mal Du ciel

El día 4 de Julio vuelve esta horda de músicos cuyas raíces más profundas están en algún lugar del subsuelo madrileño, en ese lugar oscuro, pestilente y remoto del alcantarillado lavapiesino, que algunos advenedizos ahora se atreven a llamar alegremente “underground”, cuando con toda seguridad serían presos de una interminable arcada con tan solo asomar sus bienpensantes narices a ese sótano de amor, violencia y semén que es la música de estos tipos que hace algún tiempo inventaron, lejos de toda norma, sus propios rituales para resistir frente a la muerte y el tiempo.
Web: www.chinaskycorre.com
Bandcamp: http://chinasky.bandcamp.com/album/no-teneis-ni-puta-idea-de-lo-que-es-el-amor
Spotify: Chinasky

Junto a ellos, estarán Mal du Ciel, quienes exploran en inglés y castellano el garage rock post punk, psicodelia y el noise en busca de la belleza en medio del ruido y la tensión, con momentos de descanso en los que reinventan géneros como la ranchera, el tango o la canción ligera de épocas pasadas con su particular visión.

En directo presentan un sonido musculoso, y una experiencia intensa y emocional.

http://malduciel.bandcamp.com

 

Chinasky - Batak

Chinasky vuelven a Barcelona el próximo 23 de Septiembre a la Sala Monasterio de Barcelona para presentar el ultimo disco producido por Piovra Recordings:

“No tienes ni puta idea de lo que es el amor”

 

Chinasky + Marco Fernández

Tras la publicación de “ No teneis ni puta idea de los que es el amor”, Chinasky se refugia en las habitaciones, en las casas, en los pasillos. Es ahí donde preparan sus nuevas canciones, en la oscuridad, lejos de los bares que algún día fueron lugares para la parranda y el humo.

Chinasky desaparece de los escenarios desde la entrada en vigor de la nueva ley antitabaco y su protesta será solitaria y casi silenciosa como el grito de las hormigas que pisamos a diario. Mientras tanto Chinasky ensaya viejas canciones y apuran con cada calada las nuevas. Un Ep que se llamará  4 canciones para dejar de fumar. Chinasky volverá a los escenarios el día en que los bares se puedan volver a pisar como se debido.