Piovra

Be a Tentacle

Project

BERLIN FASHION FILM FESTIVAL

Piovra es partner de Fier Management, agencia organizadora del Berlin Fashion Film Festival, para la distribución del programa de cortometrajes ganadores de la edición 2013 del festival.

PROYECCIÓN DEL BFFF EN EL MUSEO DEL TRAJE DE MADRID

> Fecha del evento: 8 de febrero de 2014
> Más detalles aquí

 

(Nota: información susceptible de ser actualizada con más confirmaciones)

Pocos días antes de la Fashion Week Primavera/Verano 2014 de Madrid, se celebra en el Museo del Traje de la capital la I Proyección oficial de los ganadores del Berlin fashion Film Festival 2013.

El evento comienza a las 19h con una introducción al festival a cargo de Alessandro Ghetti, CEO de Piovra y Niccolò Montanari, Director del BfFF. A continuación, el público podrá disfrutar del programa de ganadores del BfFF 2013, que incluye fashion films creados exclusivamente para marcas de gran renombre internacional como Dolce & Gabbana, Alexander McQueen, Diesel, Prada o H&M.

Al finalizar la proyección de las piezas se abrirá un debate alrededor de la industria de los fashion films y las nuevas formas de distribución de contenido audiovisual. En esta mesa redonda participan, además de Niccolò Montanari y Alessandro Ghetti, directores de fashion films como Gustavo López Mañas (Director de Gold: BEST MAKE-UP & HAIR Award BfFF 2013) y personalidades del mundo de la industria cinematográfica de la moda y del diseño.

Tras la mesa redonda público y ponentes podrán reunirse para intercambiar impresiones en la fiesta de clausura que tendrá lugar a partir de las 21.30 en la Sala Jardín del Museo del Traje.

BERLIN FASHION FILM FESTIVAL 2013

El evento, que tuvo lugar del 2 al 4 de julio, incluía tres proyecciones públicas, entrega de premios y fiesta de clausura, con nombres como Dolce e Gabbana, Givenchy, H&M y Lana del Rey. Una lista de invitados internacional formada por profesionales de reconocido prestigio y una muestra de las tendencias en la industria de la moda, el cine y la música hacen que sea uno de los eventos más importantes de Berlín Fashion Week SS14, incluyendo nombres como Sara Maino, DJ Hell and Boris Entrup.

Los ganadores fueron anunciados en la entrega de premios del 4 de Julio en Arena Glashaus. Alexandra Lupas, General Manager de Prada Alemania, junto con el periodista y comisario de Vogue.it, Federico Poletti, se encontraban entre los asistentes de la entrega, seguida de la presentación del conocido diseñador Charlie Le Mindu y dj set de DJ HELL.

/Con más de 500 películas inscritas de 38 países diferentes en dos meses, con consagrados nombres com Prada y Givenchy, así como nombres emergentes como Julian Zigerli y Moga e Mago, esta segunda edición del BfFF ha triplicado en tamaño en comparación con la temporada anterior con tres proyecciones públicas/

Aqui el programa completo de los Fashion Films