Piovra

Be a Tentacle

The Heroes Club

The Heroes Club es una plataforma que nace con el objetivo de crear un nuevo ecosistema en el que emprendedores y empresas recibirán el apoyo necesario para dar un giro a sus negocios.

Piovra diseñó y puso en marcha la estrategia de comunicación online de cara al lanzamiento del Club y realizó la cobertura mediática y audiovisual integral del evento de lanzamiento.

Desarrollo de la Comunicación On-Line

Apoyándonos en una estrategia cuidadosamente diseñada, Piovra logró posicionar The Heroes Club y despertar un notable interés en redes antes de su lanzamiento oficial.

El reto para Piovra era, en un plazo de casi dos meses, atraer público hacia The Heroes Club, (emprendedores interesados en hacer despegar sus negocios mediante el apoyo del Club), sin desvelar íntegramente su funcionamiento y estructura, que no se harían públicos hasta el día de su presentación oficial.

Facebook, Twitter y Linkedin fueron las principales herramientas en las que nos centramos en esta primera fase de comunicación. A través de estas redes se difundieron mensajes informativos y videos “ideados” y dirigidos por Ciszak Dalmas (y grabados y editados por Piovra), y se presentaron las diferentes incógnitas que permitieron atraer al público objetivo del Club y garantizar por tanto las primeras suscripciones y el éxito del evento de presentación, que fue además seguido por diversos medios y ediciones online de medios impresos.

Además de la gestión de la comunicación online previa al evento, durante el mismo se reforzó el equipo de comunicación para dar una cobertura exhaustiva  y en tiempo real a través de las diferentes redes (Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram).

Cobertura del evento de lanzamiento

Piovra realizó la cobertura mediatica integral del evento durante el cual además de las labores de comunicación propias del mismo, se encargó de la producción técnica (gestión de sonido y proyecciones) y de la cobertura audiovisual, haciendo el seguimiento del evento con dos cámaras, una serie de entrevistas a los mentores del club y, posteriormente, realizando la edición de todo el material y la producción de un teaser promocional.

Reportaje del evento de inauguración de la sede de The Heroes Club 

Durante el acto de apertura del nuevo espacio de networking de The Heros Club realizamos un vídeo reportaje en el que también se incluyen imágenes de la final de la primera edición del Programa #Superheroe.