Piovra

Be a Tentacle

FUTURE SHORTS SUMMER SEASON

@ Gijón

Son ya varias temporadas de Future Shorts las que se han proyectado en la ciudad asturiana, y el festival quiere repetir con su Summer Season en el CMI Ateneo. Además, en esta edición también tendrán lugar proyecciones en otros dos centros municipales: CMI El Coto y CMI El Llano, así como el Centro de Cultura Antiguo Instituto. Sólo tienes que elegir la fecha y disfrutar de la nueva selección de los mejores cortometrajes del mundo.

Fechas:

    • 3/09, 20h - Centro de Cultura Antiguo Instituto.
    • 5/09, 19.30 - CMI El Coto.
    • 18/09, 19.30 - CMI Ateneo.
    • 23/09, 19h - CMI El Llano.

En esta nueva temporada contaremos con 6 piezas aclamadas por la crítica y ganadores de importantes premios dentro de algunos de los festivales más prestigiosos del sector, como son Sundance, Chicago Film Festival, British Independent Film Awards, Hugo Gold Awards o el Abu Dhabi Film Festival.

Como es habitual, el programa tendrá una duración de aproximadamente 90 minutos, presentando cortometrajes de diversos géneros que van desde el drama a la comedia pasando por la animación y la acción, sin olvidar el género documental. Además, en esta edición contaremos con dos piezas nacionales: The Hidden Smile y La Huida (cuya incorporación a la selección mundial de Future Shorts fue promovida por Piovra).

Por último, el cortometraje seleccionado por Piovra Screenings para acompañar las proyecciones del programa de la Summer Season en España es “Ramblings about a doomed relationship” (Digresiones sobre una relación sin futuro), de Javier de Pascual.

› Evento en Facebook. 

Puedes consultar el programa aquí.