Piovra

Be a Tentacle

FUTURE SHORTS SUMMER SEASON

@ Multicines Zamora

Los Multicines Zamora vuelven a acoger las sesiones de Future Shorts. Esta vez será el programa de verano el que llevará a Zamora algunos de los mejores cortometrajes del mundo.

En esta nueva temporada contaremos con 6 piezas aclamadas por la crítica y ganadores de importantes premios dentro de algunos de los festivales más prestigiosos del sector, como son Sundance, Chicago Film Festival, British Independent Film Awards, Hugo Gold Awards o el Abu Dhabi Film Festival.

Como es habitual, el programa tendrá una duración de aproximadamente 90 minutos, presentando cortometrajes de diversos géneros que van desde el drama a la comedia pasando por la animación y la acción, sin olvidar el género documental. Además, en esta edición contaremos con dos piezas nacionales: The Hidden Smile y La Huida (cuya incorporación a la selección mundial de Future Shorts fue promovida por Piovra).

Por último, el cortometraje seleccionado por Piovra Screenings para acompañar las proyecciones del programa de la Summer Season en España es “Ramblings about a doomed relationship” (Digresiones sobre una relación sin futuro), de Javier de Pascual.

 Precio de la entrada: 6€

Puedes consultar el programa aquí.